viernes, 28 de abril de 2017

¡Bienvenidos náufragos y náufragas!

   Antes de publicar en este blog reseñas literarias me gustaría presentarme. Soy George, no el de la jungla, yo vivo en mi isla rodeado de libros (los cuales en mi tiempo libre, que no es mucho, me dedico a abrirlos, ojearlos, olerlos, hojearlos, leerlos, "devorarlos"...).

   Siempre he tenido en mente tener un blog para publicar reseñas. Reconozco que no sólo para compartir mi humilde opinión con los demás, sino también (debido a mi memoria de pez) recordar qué libros he leído, con cuales disfruté, con cuales me emocioné...

¿Os he comentado ya que me llamo George y vivo en una isla?

   Tengo la intención de publicar todos los domingos una reseña, mi opinión sincera, de los libros que van llegando a mis manos. Cada domingo escribiré unas letras y, como hago con los mensajes que mando en botellas vacías al mar, espero que sean leídas por otros amantes de estos amigos, mis compañeros, los libros.

   Sed todos bienvenidos y libres de compartir el blog. Está de más escribir que siempre se agradece un consejo, un comentario, una opinión... los cuales leeré y me acompañarán en esta isla: La isla de George. ¡Nos leemos!


______________________________________


*CORRECCIÓN: Tras consultarlo con la almohada (el montículo de arena de la isla donde apoyo la cabeza al dormir), creo que es preferible publicar las reseñas una vez terminado el libro, en vez de esperar a los domingos y sólo divulgar una cada semana. (Se nota que estoy solo en la isla y tengo más tiempo libre del que creía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario